Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afrontan cargos de privación de la libertad en la modalidad de secuestro cometido con el propósito de obtener un beneficio.
Piedras Negras

Estiman condena de 90 años para secuestradores

Afrontan cargos de privación de la libertad en la modalidad de secuestro cometido con el propósito de obtener un beneficio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de febrero de 2021 a las 23:34 · 649 Vistas · 2 min de lectura

Afrontan cargos de privación de la libertad en la modalidad de secuestro cometido con el propósito de obtener un beneficio.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Los tres detenidos acusados de mantener secuestrados a dos migrantes podrían pasar de 50 a 90 años de cárcel, debido a los cargos que se le imputan en su contra.

Esto después de que se aporten más pruebas a la carpeta de investigación correspondiente.

Héctor “N”, Juan “N” y Héctor “N”, fueron vinculados a tres meses de prisión por un juez penal.

Estas personas afrontan cargos de privación de la libertad en la modalidad de secuestro cometido con el propósito de obtener un beneficio para sí o un tercero agravado por realizarse en grupo de dos o más personas y se emplee violencia en la acción.

Los dos migrantes, uno de origen hondureño y un venezolano con estudios profesionales, fueron privados de la libertad en la colonia Villas del Carmen.

Éstos intentaban cruzar a los Estados Unidos y los ahora vinculados a proceso exigían una fuerte cantidad de dinero para su liberación.

Cuando se tomen las demás declaraciones sobre el caso se podrá determinar el grado de responsabilidad de los sujetos.

Y ya en una sentencia pueden alcanzar hasta 90 años de prisión.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido